miércoles, 12 de mayo de 2010
Perfil
Perfil del Estudiante
La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad del Mayab está diseñada para aquellos aspirantes que muestren un alto interés por los negocios, por el diseño, la promoción y distribución de productos, así como habilidad para desenvolverse en ambientes multiculturales.
Debe tener una gran habilidad para identificar las necesidades del mercado y del consumidor, interés por la realidad mercadológica empresarial y del país, así como aptitud para el trabajo en equipo y las negociaciones. Además Interés por la realidad comercial e industrial del país y sus mercados inmediatos, alta capacidad intelectual, hábitos de estudio e investigación y disposición de servicio a la sociedad.
Perfil del Egresado
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia será un empresario con una visión global, con una excelente formación profesional y una preespecialización sustentada en los últimos avances del saber, acompañada de una sólida formación directiva y humanística. Será un líder y estratega capaz de tomar decisiones que permitan una mayor productividad, optimización y eficiencia en los procesos empresariales, aportando soluciones integrales y efectivas.
Deberá ser, también, un especialista sensible a diferencias culturales, efectivo en la comunicación en distintos idiomas (español e inglés), conocedor de técnicas y herramientas y capaz de generar liderazgo positivo de alto potencial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario